martes, 13 de septiembre de 2016

#21

21 Años...Que decir, si ya esta todo dicho Rocio!!!

Es increible que la niña que a veces busco, ya no esta ni por asomo, por otro lado me encuentro con una mujer, seria, opinante, muy culta y educada.

¿Sera que es ley de vida?.

A veces me da miedo que Iria crezca, como tu, porque ya no quieres achuchones y te has vuelto mas fria, andas siempre metida en el mobil y los libros de la universidad, pero yo me apaño para ir almorzar contigo quieras o no los dias viernes, como rito religioso para que tu y yo tengamos ese momento de compartir tu ajetreada vida universitaria, fuera de casa y sin que nadie nos moleste.

Soy un fiasco acompañandote de compras, y es que yo no tengo paciencia de verte probar mil prendas y no eligas ninguna, pero hago de tripas corazon y me como 3 horas dando vueltas al shopping gustosa contigo cariño.

¿Ya te he dicho que eres una cabezotas?...Mamá dice que en eso te pareces a mi...En fin, presiento que ya te has hecho mayor.

1 comentario:

SOUSA-POZA dijo...

Mijita, esperabas que Rocio fuera distinta de lo que probablemente tu fuiste con tu madre? Al llegar a la mayoria de edad a los jovenes les gusta hacer las cosas solos, no bajo la sombra de sus padres. En efecto, es ley de vida. A mi me paso lo mismo con mis hijos. Lo unico importante es que en el caso de estar en un atrolladero seas tu la primera persona a la que acude.

Estando en Namibia, y cuando mi hijo mayor estaba estudiando en la Universidad de Ciudad del Cabo, en una ocasion recibi una llamada telefonica acongojada suya:

-Papa, he chocado contra otro carro.

-Estas tu bien hijito? Hubo heridos?

-Estoy bien y no hubo heridos, pero ambos carros estan destrozados: va a ser caro.

-Hijito, los problemas que pueden resolverse con dinero no son problemas: el dinero si no lo tienes se busca.