jueves, 18 de octubre de 2012

5 AÑOS DE CUMPLEAÑOS Y DE ASTUCIA : IRIA

 
AQUI CON PAPÁ DIAS ANTES QUE EL PARTIERA AL CIELO, YO TENIA 3 MESES DE VIDA

AQUI JUNTO A PAPÁ CON SOLO UN MES

PAPÁ Y YO  EN  NIGRAN


ESTA SOY YO ...IRIA DE VIGO

EL DIA QUE NACI EN EL HOSPITAL XERAL DE  VIGO, GALICIA ESPAÑA

CON 6 MESITOS

PASEO PEDAGOGICO AL ZOO

EN EL COLE
CON PAPÁ


Iria piensa que si Cristobal Colon se hubiese quedado calladito con que la tierra era redonda y de tanto navegar por los mares, llego a las americas, quiza aun en Sudamerica  estariamos en el paraiso...

( ¿ Pero por qué piensas eso Iria?  )

Porque la maestra del cole, dice que Cristobal Colon trajo  al descubrimiento de America a otros señores navegadores,  y yo creo que estos caballeros se comieron todos los cocos y el maiz de los indigenas por lo mismo se armo una discusion y algunos señores se quedaron con Cristobal y otros se devolvieron por donde vinieron y cuando llegaron a España todo estaba tan confundido, que por investigar vinieron mas y mas caballeros y ya America nunca mas fue un paraiso.

( ¿ Pero de de donde sacas eso ? )

Iria dice que esas son sus ideas despues de escuchar el relato de la maestra, ademas agrega._: La maestra ha dicho que Yo ( se apunta con el dedo ), ha venido de España, pero yo he levantado mi mano para decir que ni Papá, ni mis abuelos conocian a Colon, menos yo, por lo mismo yo no he descubierto NADA. ademas yo  vine a Chile en avion y no en carabela.

( pienso que has confundido un poco las cosas, le digo)

Mamá no me confundi,  es lo que pienso, y la maestra dice que hay que respetar lo que piensan los otros.

Ademas ( sigue hablando Iria ), quiero que sepas que yo no estoy de acuerdo con que el vehiculo pequeñito que fue a estudiar el suelo del planeta MARTE, el del video que me envio tio Avelino, se quede alli y no pueda volver a la Tierra, porque eso significa que sera basura para ese planeta, entonces como en MARTE no hay el camion que recicla basura, entonces quedara contaminando.

( otras perlitas )

Tio Avelino no es un ave, es un ser humano viviparo, nacido por cria viva que deberia llamarse solo Lino, ademas si él lava sus dientes antes de ir pa´cama, entonces no tendra caries, solo si su mamá le lava los dientes como tu a mi.


( más )

Cuando grande quiero ser una mamá como tu y cocinar mucha comida para mi familia, porque yo quiero ser cocinera y bombera o astronauta, pero no quiero ser como el presidente...( ¿ que presidente Iria ?), el presidente señor Ganchin de Roary el carrito veloz ( una serie animada que echan ).

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Espero que mi hija siga tan imaginativa y perpicaz  y si tuviese que pedir un deseo como el dia en que nacio...Pues deseo que sea feliz y muy feliz.

Enhora boa Iria!!! parabens!...FELIZ CUMPLEAÑOS!

4 comentarios:

Portarosa dijo...

Parabéns para ti
nesta data querida,
moitas felicidades,
moitos anos de vida!!

Muchas felicidades a Iria. Y a ti.
Un beso.

SOUSA-POZA dijo...

Es la primera vez que veo una foto del padre de Iria: me gusto mucho.

FELIZ ANIVERSARIO A IRIA!!!


۞ Rociolat ۞ dijo...

Gracias Fer por tus saludos para Iria, ella me ha dicho que le has dicho las mismas palabras que le ha cantado su abuela Elvira de Vigo.
graciñas, bicos

Aveliño, pero si he subido algunas imagenes de Santi con ella, al Talmud, si mal no recuerdo!.

fijate subire otras imagenes a este mismo post y lo reenvio...Bicos

SOUSA-POZA dijo...

Rocio, gracias por las fotos de Santi. Si las habias publicado antes en el Talmud, y si yo las habia visto, simplemente no me acuerdo: cosas de la vejez.