sábado, 6 de octubre de 2012

LADRON QUE ROBA A OTRO LADRON...

NáN ya sabes el refran aquel que dice : Ladron que roba a ladron tiene cien años de perdon...Entonces estas perdonado...


No te arrepentiras de ir a Paris, ¡Oh lala, mon amour!...Me gusta mucho Paris, porque a donde vayas puedes reencontrarte con la historia de la revolucion francesa y los pasteles de Maria Antonieta.

Por estos dias estoy casi por entero dedicada a mi posgrado en la universidad ( Stanford) a distancia y me queda poco tiempo para mi, pero siempre me doy espacio para leerte y reirme o repensar tus reflexiones.

A Iria siempre le he enseñado que mire la vida como un futbolista a punto de echar un penal...Que fije su objetivo y tire arriba y cruzado, es por eso que en el video nunca perdio su objetivo, jejejejejejeje.

Besos NáN, cuidate y saludos a tu hijo.


No hay comentarios: