sábado, 20 de diciembre de 2014

NADAL 2014




Ya estaba extrañando mi blog.

El año ha pasado volando, ya me parecio a mi que estabamos a comienzo de año, pero ya llego el verano aqui, es Diciembre, estamos celebrando Januca.

Estoy feliz, Rocio ha hecho un exitoso año en la universidad ha aprobado los dos semestres anuales con 10 materias, de las cuales se ha eximido de dos en los examenes finales y con una calificacion de 96% de 100. Trabaja dos horas al dia como embajadora de una marca muy importante de elementos tecnologicos a nivel mundial, despues de ser descubierta en el metro de Santiago usando su Ipod antiguo, y de hacerle una entrevista para la tv local, esta en el mall de compras mas grande de sudamerica que esta aqui en Chile, incentivando el outfit de este producto.

Iria ha salido del colegio el dia 12 de diciembre, sacando diploma de honor con el primer lugar de primero de EGB de su curso, y este año dara la prueba PISA para los segundos de EGB, y tendra parte de sus vacaciones para preparar la prueba.

Yo estoy como todos los diciembres, con un nudo en la garganta y la tripa apretada, a mi es que la Navidad me emociona mucho y me quedo pegada en el turron de España, las calles de Vigo, la Galicia fria y lluviosa, las vieiras, tomar las uvas en nochevieja, en fin la vida continua y es mejor que me siga enfocando en los que me rodean.

( Aqui dejo magia de la Navidad  en la carta de Iria a Papá Noel ).

1 comentario:

SOUSA-POZA dijo...

Llegamos ayer tarde de Johannesburgo. Si hubieras aceptado mi invitacion, estarias ahora aqui con Iria -y mejor si trajeras tambien a Rocio. Pero como no la aceptaste, pasaremos Navidades solos. No me quejo: desde que mis hijos salieron de la casa paterna, la Navidad y el anyo nuevo han sido para nosotros dias como otros cualesquiera. Pero no cabe duda que serian dias extraordinarios y para rememorar si vosotras hubierais venido. Me hago cargo sin embargo que es un viaje largo y complicado desde Chile.

Enhorabauena a tus hijas por sus exitos academicos y recibid nuestros mejores deseos en estas fechas y siempre.