lunes, 9 de febrero de 2015

SIN THE END

Ya podría haber ido perdiendo recuerdos, pero estos consiguen quedarse habitando en mi cabeza, mi corazón y mi alma.

Aunque he hecho esfuerzos para ir soltando dolores, reconozco que soy de otra clase humana que no olvida, que llora, que se siente vulnerable a la menor señal de atisbo del recuerdo fresco de aquel 10 de Febrero.

No he podido rehacer mi vida sentimental, mas si mi vida cotidiana, no he podido llenar con otro ese vacío, que ni miles de millares de otras personas harán. Aun el aire huele a ti y mis días están llenos de tu nombre y tu voz.

Me paso días enteros buscando respuestas...A veces pasos meses enteros sin pensar en esas respuestas, y a veces por casualidad y magia encuentro señales que quiero creer, tu me dejas en el camino. 

Ya no te lloro públicamente, porque no quiero que Iria sienta que hay algo que no concuerda con marcharse un día al cielo recostado en una cama diciendo adiós con tu mano y un simple " se durmió ". Temo a las explicaciones, tengo miedo que ella sufra y trato de ir pensando en una manera mejor para cuando ella tenga edad, aunque a decir verdad no hay ninguna explicación que valga para esta historia tan cruel.


A veces tengo impotencia del día a día e imagino que pensaras de Iria y su 7 años, de como piensa y actúa o ese esbozo de sonrisa que tu hacias con la boca cuando querías reírte, que ella también tiene, de como me mira, tan igual como tu me mirabas...En cada espacio entre ella y yo, estas tu siempre y es inevitable no comparar ese Santi el que yo conoci, y el diario vivir que tuvimos en esa estrecha relacion que dos personas casadas tienen y en el que se llegan a imitar y grabar hasta los mas minimos detalles.

El verano y las vacaciones son un pequeño escape para hacer de cuentas que si bien estoy ad- portas de la fecha de tu partida, siento que el sol y la estacion no entibia mi corazon de tu ausencia, y aunque sigan pasando veranos en mi vida, siempre sentire que vivo un invierno lluvioso, frio y constante.

Extraño Galicia, tu Vigo natal y tus mares, extraño nuestra casa y su olor permanente a los dias aquellos en que tus pensamientos enfilaban hacia un fin que evite mil veces, pero que para aquella vez no llegue al fatal momento de tu despedida.


No hay palabras aun que puedan explicar lo que siento desde el dia 1 hasta hoy, ni creo que vayan haber palabras que expliquen este SIN EL FINAL que siento por ti.

P.D: Tu niñita es una nena muy inteligente, este verano ya aprendio a multiplicar con una pequeña magia que le he enseñado y aun ni siquiera ha llegado al tercero basico de primaria. ¡ Es una lumbrera ! (como tu).



 * ¿ Sabes cuál es el problema de este mundo ?
       Que todo el mundo quiere una solucion
        magica a sus problemas, pero se niegan
                      a creer  en la magia. *
               (One upon a time, Jefferson)


1 comentario:

SOUSA-POZA dijo...

Mijita, tus sentimientos por Santi pueden verse de varias maneras. Alguna, como probablemente la del Dr. Phil, quiza no muy halagwenya. A mi me parecen simplemente "a thing of Beauty".