jueves, 18 de junio de 2015

CLOTHES LINE LEAD

Clothes line lead...Asi me siento cuando hablo y hablo y los que estan frente a mi, solo miran su movil y medios despitados preguntan: ah??, eh??

Clothes line lead...Me siento cuando mis hijas creen que la mejor forma de hablar conmigo es enviarme emojis por WhatsApp.

Clothes line lead...me la llevo pensando que sera de la vida de mi amigo Avelino Sousa que ya lleva meses que no me escribe. Lo extraño.

Clothes line lead...de vez en cuando, me siento con la necesidad de llamar la atencion de los demas, eso significa tener que responder para que?, quien?, como?, cuando? y donde?, como si de una promesa se tratase.

Clothes line lead... me siento leyendo a Eric Hobsdawm y su era de la revolucion 1789 - 1848. Y aclaro que no es que no lo entienda, sino mas bien mucho detalle, muchos nombres y fechas que no se si aprendere. Pero quiero aprenderlas.

Al acabar de escribir ya me siento un poco menos...Clothes line lead.

1 comentario:

SOUSA-POZA dijo...

Mujer de poca fe! Y encima exagerada. Es cierto que ahora no escribo tanto como antes, pero es porque ha comenzado a aburrirme hacer comentarios en la seccion de opinion de EL CORREO GALLEGO. Ahora escribo pocos que no seria una vergwenza total circular. Del ultimo te envie copia hoy.

En efecto, los jovenes con aparatitos en la mano pueden ser irritantes, pero me temo que tendremos que acostumbrarnos ... En cuanto a lecturas eruditas, yo soy de la opinion que lo que no recordamos es probablemente porque no valia la pena acordarse.

Bicos.