miércoles, 27 de mayo de 2015

TRIUNFAR

Con la mente y el corazon, se necesita una decision.

Decidir con la mente y el corazon, es lograr el triunfo.

Amo, pienso y camino hacia mi objetivo.

fertil crezco dia a dia al sol y  mi mente conmigo.

La fortuna es la recompensa de los que comienzan dia a dia.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Extracto de mi lectura de Kabbala para el dia de mi cumpleaños.





4 comentarios:

NáN dijo...

Felicidades, géminis.
Doy por hecho que tu cumpleaños es hoy.

El libro te ha regalado una conducta impecable.

Besos

۞ Rociolat ۞ dijo...

Querido NáN
Pues si, hoy cumplo lo inevitable...años!!!

Saludos desde Chile

SOUSA-POZA dijo...

"First with the head, then with the heart,"
FELIZ CUMPLEANYOS!

۞ Rociolat ۞ dijo...

Avelino gracias, pero veo que me has abandonado por completo, ya no tengo noticias tuyas ni hostias!!!!

Snif, snif snif!!!!!!!!