miércoles, 18 de julio de 2012

LA REINA SYRIA

Anoche desperte sofocada, algo pertubarda y perdida, al mirar en la penumbra de mi habitacion con un claro de luz asomado por la ventana, me di cuenta que era solo un mal sueño, el que me alarmo en medio de mi apacible noche...


Anoche tuve un sueño extraño y creo que quizá un tanto premonitorio, de ser asi, espero que se haga realidad, por el bien de todos y de Siria... Yo soñaba que estaba en Siria ( he estado mas de un decena de veces en Damasco, en tiempos pasados ), veia mucho fuego, humo, por todos lados, edificios destruidos, tal cual como muestran en los telediarios y los medios de comunicacion en general, pero la diferencia que yo leia en mi movil que era dia 21 de julio del 2012 ( dia que aun no llega ) y en un arabe medio torpe hablaba con un joven que me contaba que Assad habia dimitido y que este se habia divorciado para siempre de su mujer, cosa extraña ya que ellos llevan la ley arabe del coran a raja tabla, por otro lado veia a muchas personas como cuando rezan la oracion a Alá, en el suelo pero tirados como llorando y lamentandose de perder las ilusiones...


Creo que el final de Assad esta a la vuelta de la esquina, un nuevo ciclo para Siria empezara, pero a esta reina del oriente proximo le costara volver a empezar.


Yo vestia de blanco con tules de oriente con traje de beduina, con un fular en la cabeza, y a lo lejos  me   confundia en la multitud de personas que vestian  de negro, mientras la policia llevaba a Assad a la carcel, el dia se ponia negro , llegaba la noche, todo era oscuro y eso ponia el punto final a Bashar Al Assad.


Mi pesadilla quedara en mi blog, como fiel reflejo de los acontecimientos que con seguridad vienen en camino.

No hay comentarios: