miércoles, 14 de mayo de 2014

EL DENTISTA Y EL DESTINO

Ayer fui con Iria al dentista...Kerald me ha enviado un whatsapp para ver un asunto que puede esperar, pero tal parece que ni el, ni yo dejamos de pensar el uno en el otro.


Nos invita a comer, pero luego tendre que llevar a Iria de regreso al colegio, pero antes iremos a comer y Kerald muy amablemente nos espera en un lugar muy perfecto, en donde la comida es mas bien normal, no aquellos platos horrorosos estilo porte de una lenteja con unos brotes del alfalfa de adornos con unas gotas derramadas de alguna salsa inglesa...El menu ha sido pescado para Iria con verduras asadas y yo elegi una lasagna de alcachofas y esparragos verdes, Kerald comio carne y muchas ensaladas. Mientras comemos Iria lo mira con aquellos ojazos que tiene y no le quita la mirada, él le comenta que la conocio cuando ella estaba pequeña porque nos encontramos casualmente cuando el estaba casado aun con su mujer y frecuentabamos el mismo centro comercial.

Iria come y repite muchas veces que su plato favorito es el pescado y que todos los sabados come pescado en casa y que la mejor manera de comerlo es pescado al horno con bastante tomate y cebolla, Kerald le dice que jamas conocio a una niñita a la que le gustase el pescado, que él lo odiaba de pequeño, ella se rie y le dice que ella no es igual a todos,( siempre hace la salvedad que es Gallega) que come verduras, sopa y que no es taimada para comer que casi nunca la dejo comer patatas chips de bolsa o de tarrina, pero que su hermana Rocio siempre lleva bolsas gigantes de patatas chips a casa y que yo no digo nada.

Cuando llegamos al postre, Kerald le dice que pida el helado mas grande de la carta menu, pero Iria le dice que los helados no le gustan mucho, que quiere comer un pedazo de tarta de manzana y piña que se ve muy rico. Mientras tomamos el cafe, Iria  pregunta si Kerald tiene hijos, él responde que no, ella le pregunta entonces que hace en NAVIDAD si se supone que cuando es esa epoca, es especial tener niños en casa por los juguetes y el arbol de navidad y los adornos, Kerald se echa a reir, queda mudo, Iria le dice que su navidad debe ser aburrida, él rie con ganas y le propone que en la proxima navidad lo invite a nuestra casa para tener la mejor navidad de su vida, que él promete que le pedira a Papá Noel que deje un regalo para ella en su casa y luego lo abren juntos, ella dice que si, pero primero tendra que preguntarme porque para Navidad falta al menos dos estaciones del año mas ( esta aprendiendo : Me oriento en el tiempo ).

Kerald nos deja en el coche y cuando nos vamos me envia otro whatsapp para preguntarme que opino Iria de él, le pregunto a ella, y ella me dice que es un señor muy cariñoso y que si ve cosas azules con esos ojos de color que tiene.

El me envia otro whatsapp diciendome: No dejo de pensar en ti, en tus ojos, esa mirada infinita y dulce que le das a tu hija cuando estas con ella...Estoy volviendome adicto a estar contigo.

3 comentarios:

Portarosa dijo...

Caray, pues la cosa está bastante clara...

Un beso.

۞ Rociolat ۞ dijo...

Jo! Fer no tengo nada con ėl, solo el me esta conquistando y si me siento bien con él, pero no le he dicho que si y ya hace bastante tiempo que llevamos este vernos y hablar y salir sin que pase nada, ni siquiera se ha insinuado en algo, ni yo, pero me gusta estar con él.

Me da miedo a veces
Beso gordo para ti

SOUSA-POZA dijo...

Looking good!

Como te decia: "first with the head and then with the heart".

Es natural que tengas un alto nivel de "activation energy". Llega un momento sin embargo en que la cabeza tiene que darle paso al corazon.

If Beauty looks at you in the eye ... don't le the moment pass. You would regret it forever.