domingo, 11 de mayo de 2014

EL OLOR DE SU PIEL

Hace seis años que no habia notado que algun hombre me mirase con otros ojos...Quiza era menos el tiempo, pero juro que jamas me di cuenta que alguien pensase tan siquiera en esa idea de mirar mi ojos, mi boca y presentir que puede amarme.

.

Ultimamente hemos coincidido por su llegada aqui.

Él se caso, pero esta divorciado hace 3 años atras, tuvo dos hijos y si que ha estado en pareja con algunas  chicas, pero de momento parece  como dice él, no es lo que yo necesito para sentirme feliz...Él sabe mi situacion, pero hasta no hace mucho ha tocado el tema y me ha impactado con aquello de que " Ya me gustaria a mi que alguien como tu me amase hasta mas alla de la muerte ", le pregunto ¿ por que ?, sonrie y me responde que mis sentimientos me salen por los poros, que me observo en el VIP del aeropuerto de Madrid como miraba al infinito con la musica de mi movil puesta en mis oidos e imaginar como pensaba en alguien que ame mucho...Me confundio su respuesta y nose que come que adivina.

Me ha mostrado que escribe poesia como yo y me ha enviado un whatsapp que viene por mi para ir a cenar y mostrarme un libro que compro de poesia gallega, pero observo mi movil y no se que decir o como abordo tanta amabilidad o que responder por el frio whatsapp. Como no hubo respuesta me llama al movil y me dice que esta afuera de mi casa esperando por mi respuesta... Lo mio fue un si.

Él es un hombre muy guapo, de esos que a una le duelen los dientes o por quien a una se le caeria la baba, pero es que a mi esos hombres me dan miedo, es como amanecer con el sol,los pajaritos y el parque por la mañana con ese olor a no poder mas con ese perfume de Dolce Gabbana que es unico - One- , jo! que risa me da ahora, pero me pone nerviosa sus ojos azules y esa barba cuidada de no mas de 3 dias, la que cuida parece con estricto rigor.

Hoy me ha enviado un ramo de Yerberas, 18 por los años de Rocio mas 6 por los años de Iria...Hoy aqui es el dia de la madre.

Sera el principio del fin?...Acabara aqui lo que no tiene fin?

3 comentarios:

SOUSA-POZA dijo...

From THE POWER OF ONE, by Bryce Courtenay:

"First with the head and then with the heart".

۞ Rociolat ۞ dijo...

Avelino hijo mio, me lo dices como si ya me hubiese liado con el y nada de eso, creo que no puedo, no soy capaz y tengo la cabeza puesta en otras cosas, aunque no negare que es extraordinario que te halaguen, pero por momentos me pongo a la defensiva.

Portarosa dijo...

Pues a mí lo que me sale decirte es ojalá, Ro. Ojalá entre la luz.

Un beso.