lunes, 28 de julio de 2014

PERDIENDO EL MIEDO


Los planes nos llevarian despues de ver la final Alemania vs Argentina en Rio de Janeiro a Europa, pero creo que es una contradiccion vital mientras otros mueren y estan en medio de asquerosas aspiraciones ultranacionalistas y politicas, en nombre de un estado que se permite matar, mujeres, niños, ancianos que nada tienen que ver con sucias aspiraciones politicas de cuanto hijo de puta ultranacionalista del mentado estado de Israel.

Como si de una ley de Omerta fuese lo que me viene sucediendo,he guardado distancia de mis blogs, llevandome a tomar una decision  que en principio me ha puesto una mordaza, pero luego de pensarlo tanto y dejarme llevar por mi instinto he decidido volver .

Nada  hara esconderme de quien traperamente me amenaza por hablar o subir fotos de mi marido y padre de mi hija, nada hara que yo siga viviendo tranquilamente y alejada al total de quienes son capaces de insultar a una niñita de 6 años con sucios reproches y dolencias añejas que ni siquiera sintieron el dia en que acabo con su vida el hijo que jamas conocieron,al que jamas fueron capaces de comprender en su mas minima miseria humana.

Esta de mas dar detalles, pero me arrepiento de haber dado facilidades a mi hija pequeña de mantener una relacion estrecha con la familia de su padre,y al final la cabra siempre tira al monte y sera de nunca acabar, por lo mismo hoy por hoy he puesto mas que un oceano de por medio y como este medio de las redes sociales da para un margen largo de consecuencias,no sesgare en mantener la distancia a como de lugar y se borra para siempre el capitulo de esa familia en nuestras vidas.

PARA SIEMPRE.

Con Kerald va todo como si de una constante lluvia de confetis y estrellitas subieran por mi cabeza, como una constante que mantengo con mucho cuidado,porque de verdad que no deseo arrepentirme,y de verdad que a veces me da temor, pero EL es un cielo, muy protector se lleva bien con todas en casa,viene cada dia a dejarme despues de la oficina a tomar su rico te turco que ya ha impuesto en casa,. Hemos salido con Iria durante estas vacaciones de invierno del cole y ella como buena gallega se ha dejado querer, se ha mostrado cordial sin demostrar lo que siente aun, hasta la semana pasada en que salimos al circo du Soleil y el ha reservado el palco mejor ubicado para que ella disfrutase de aquella maravilla y ha participado en un truco de alta magia .

A Rocio le cae bien le ha regalado unos libros muy interesantes para la universidad y ella muy agradecida lo ha invitado a una sesion del centro cultural de la universidad,para nuevos proyectos de conciencia social en que ella participo con un proyecto para rescatar mascotas y tratarlos para reedcucar los comportamientos agresivos que adquieren cuando los botan en la calle y sufren abandono.

Nuestras vidas estan calentitas este frio invierno... 

5 comentarios:

NáN dijo...

Qué alegría, amiga, que por fin tengas una merecida compañía.

De lo otro, no puedo llorar por los muertos pertenecientes a las partes combatientes, pero a punto he estado algunas veces viendo fotos de los niños, desesperación en los hombres, el dolor de las mujeres.

No sé si es estratégico crear tanto odio. Como ser humano, no lo puedo soportar ni aceptar.

Olvida a las familias rancias. Sé todo lo feliz que puedas.

Un abrazo

(estoy algo alejado de los blogs, volveré con fuerza cuando acabe el calor)

۞ Rociolat ۞ dijo...

Benditos los ojos que te ven querido NâN,pues ya ves, tal parece que el amor cura todo con el tiempo.

Imagino que estaras en tu querido Madrid, abarrotado de ese calor de serrania y la mole de cemento.

Espero verte mas seguido y que cuando llegue el frio a Europa vuelvas a las pistas.

Como esta tu dolencia a la espalda?,espero que mejor.
Saludos y besos gordos

Portarosa dijo...

Sin miedo, Ro, sin miedo y sin lastres que no corresponde llevar.

Me alegro mucho por que todo vaya bien ahí, en cambio.

Un beso.

۞ Rociolat ۞ dijo...

Fer hare como tu, rodeare el asunto luego me echare encima, jejjeejejjejejjeje.

Alegria me ha dado ver a toda la fmlia " Portorosa" en Londres, Carlitos esta mayor y Paula lleva gafas como tu...Marta guapisima y Cibrian tambien. Que bonito verano estas teniendo.
Beso gordo a todos.

SOUSA-POZA dijo...

Recien llegado de Galicia donde pase todo el mes de Agosto.

By George, you got it! Tus "ex-in-laws" mejor es no volver a mencionarlos, como los romanos hacian con los ciudadanos que condenaban al ostracismo.

En cuanto a Kerald, "primero con la cabeza y despues con el corazon". Posiblemente, con la cabeza ya lo tienes estudiado, analizado y desmenuzado. Es hora de darle paso al corazon.

Al fin amanecio y salio el sol.