lunes, 8 de septiembre de 2014

REENCUENTRO Y TORTA

Despues un largo periodo entre idas y venidas, me reencuentro con mi blog y de paso con los amigos de siempre.

Mencion especial merece Avelino que me envio un mail despues de un largo asueto por Galicia, pero al que extrañe mucho, porque sus mails siempre son mi reflexion y la vuelta a la tuerca necesaria.

Tengo pedidos de provincia, para que les cuente por capitulo mi historia de amor, pero entre una cosa y la otra, creo que va en modo LOW, porque yo me tomo ahora las cosas de una manera diferente, estoy mas grande, este amor ha sido un tierno balsamo al ego, ademas nuestras ultimas vacaciones de invierno aqui, hemos cojido el mapa mundi y casualmente se nos a detenido en Istambul, jjejejejejje ( fue Iria ) la que tenia amañado el globo terraqueo a pedido de Kerald ovbiamente.

Nuestro viaje con toda la familia incluida ha sido para conocer a fondo un poco de historia, disfrutar de lugares mas acogedores y de la esquisita comida turca con un sin fin de delicatessen  tales como el borek.

Iria ha ganado un concurso de lectura fluida en el colegio en el nivel de enseñanaza basica de los 4 primeros basicos que tiene el colegio. Yo sin saber que ganaria el concurso le he llevado de regalo un libro de historieta de un niño que era miedoso y que termina en convertirse en un heroe.

Rocio hoy 8 de Septiembre cumple 19 años y sigue a full en su segundo semestre en la Universidad...¡Como ha pasado el tiempo!, aun extraño cuando era una bebe muy wapa, que me miraba con esos ojazos claros que tiene y su infinita ternura que a veces asoma ahora que ya es una joven que tiene el mundo por montera.

Besos a todos y bienevenido a la monotonia para todos en España, ahora que ya comienza el curso escolar y se acaban las vacaciones de verano.

Por lo pronto esperando aqui en Chile nuestro 11 de Septiembre negro que ya casi ha pasado a la historia entre gallos y medianoche.

2 comentarios:

SOUSA-POZA dijo...

No se si ya te dije que este ultimo viaje a Galicia lo hice con Turkish Airlines, que vuela a Santiago, e hicimos una escala de dos dias en Estambul: quede muy bien impresionado de la ciudad y de los turcos.

Muy bien que te tomes las cosas con calma. There is no point in hurrying to take a bus to nowhere. Espera a que llegue el momento -y si no llega, tambien esta muy bien. Es lo que se llama "field independency".

Enhorabuena por tus nenas. Uno tiene el palpito de que salieron de vuelo alto y largo.

۞ Rociolat ۞ dijo...

Mira que viajecito te has hecho Avelino!!!!.

Seria interesante que hubieses conocido mas a fondo Istambul, la historia antigua y la perla de oriente que aquello fue y es.

Has estado en Constantinopla!.

Saludos y bicos te envian las nenas en especial Iria.