martes, 8 de mayo de 2012

LA INCERTIDUMBRE ( Las Posibilidades de Fer )



Fer, mi hija Iria hace poco me vio pensativa y algo triste, y me dijo : ¿ Mamá por que estas asi ?, le respondi que a veces los adultos nos sentimos ahogados por situaciones, circunstancias o pensamientos...Ella me respondio entonces compra un paraguas y un espejo...


Me quede con cara de poker y le dije: ¿ Como ?, me dijo : siiiiii, un paraguas para cuando te lluevan esas ideas no te mojen y un espejo para mirarte y no sentirte sola, asi te tienes a ti misma.


Comprenderas que ante aquello, quede muda y despues de unos minutos sólo atine a decirle que de donde se le ocurrio eso y ella con su carita y esos ojazos gallegos que tiene, me respondio que Topa y Muni que son dos personajes de un programa infantil que ella ve, hacen eso cuando no hay otras posibilidades de alcanzar algun logro o se sientes inseguros.


Besos Fer


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Ya era hora! por fin aparecio Avlino Sousa, Umbingelelo Avelino a MI KIBUTZ, pense que algo sucedio en tu viaje a Mozambique, home de Dios, pero bueno ya tu sabes, estoy aqui en este blog, tipo Chill Out, para meditar, relajarnos y hacernos la vida mas amable, hablar de lo humano y lo divino hasta que sintamos hipo.


Maria eugenia ( mi ima ), tu siempre estas en mi corazon, eres esa parte que nunca olvido. Besos.


Jesus Miramon si tu eres ciclotimico, pues quiero confesar que yo soy LIPOTIMICA y me cuesta estar mucho tiempo en pie. Besos

3 comentarios:

Portarosa dijo...

Va a haber que ver más programas infantiles :-)

Gracias, Ro e Iria.

SOUSA-POZA dijo...

Duly impressed with "umbingelelo".

Marum dijo...

Los niños de ahora naceN con cierta sabiduría que mucho nos dejan atonito, e Iria es uno de ellos, los padres debemos aprender muchisimas cosas de nuestros niños ya que ellos ven las cosas de una manera muy natural y sin complicaciones, así que mi cielo no nos queda mas que hacer caso de ellos.....