sábado, 26 de mayo de 2012

MAYO 27 LLUVIOSO, 6 º EN STGO DE CHILE, CUBIERTO PRECIPITACIONES DURANTE EL DIA



Llueve en la ciudad... Llueven mis ojos... llueven mil pensamientos en mi corazon y mi cabeza me recuerda en silencio que tengo un año mas, un año mas sin ti...Cae mucha lluvia, lluvia cae...

No dejo de pensar en esos años en que mi abuela preparaba la tarta con mostacillas de perlitas plateadas, haciendo filigranas en todo el centro del pastel y mis primos me llevaban de regalo una tarrina de melocotones en almibar y una cestita llena de naranjas, tambien recuerdo lo subnormales que eran mis primos, se subian como monos al techo de la casa a mirar y a echar piedritas a todo el que pasaba de camino al salon, y mi tio Ben llevaba helado de platano que no sabia a nada...Ha llovido mucho mucho tiempo desde esa epoca en la que solo tengo y conservo los recuerdos.

Subo esta foto para ver si sois capaces de encontrar la niña de aquella epoca que cumplia años...A ver si sois capaces de encontrarme...

¡Una pista : tengo un parecido con Iria y tengo un chico con sombrero vaquero a mi costado, jejejejejeje.!

9 comentarios:

MARIA EUGENIA MARCCIANO dijo...

Si no me equivoco eres la segunda a la izquierda con un gorrito de hada y una cucharita en mano, lo he acertado? FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!! TE DESEA ESTA IMA ( MADRE ) QUE TANTO TE QUIERE Y NO TE OLVIDA, TQM

Esta hija mia la adopte en Vigo y la quiero con a mis hijos biologicos.

Maria Euegenia

Portorosa dijo...

Felicidades, Ro.

¡Pero si no has cambiado nada...!

۞ Rociolat ۞ dijo...

ahhh! carallo Fer no se vale, tienes que decir cual soy, porque entonces nose vale...Ya mi Ima dijo que era la de la cucharita ¿ cual tu dices que soy ?

Saludiños

Portorosa dijo...

La segunda por la izquierda.

۞ Rociolat ۞ dijo...

Bueno me doy, si has advinado, igual que Maria Eugenia...

Fer tomare como un cumplido aquello " pero si no has cambiado nada!!! ".

Bicos!

SOUSA-POZA dijo...

Acabo de llegar de Johannesburgo y me encuentro conque me he saltado tu cumpleanyos. Mas vale tarde que nunca:

FELIZ CUMPLEANYOS, MIJITA!

Portorosa no podia haberlo puesto mejor:

"¡Pero si no has cambiado nada...!"

۞ Rociolat ۞ dijo...

Avelino que habia de nuevo y bueno en Johanna ?, cuentame que te tiene tan alejado del computador!!!.

Por lo menos yo te extraño ;)

SOUSA-POZA dijo...

Ay, si yo fuera joven! No me ibas a sacar de encima.

۞ Rociolat ۞ dijo...

Carallo!!! Avelino, entonces porque te sientes viejo me abandonas?...

Si tu fueses joven o viejo, lo mas probable que te hubiese elegido, porque me da igual aquello de la edad, pero tienes un PERO, estas comprometido y creeme que si no fuese asi, ya estaria en Sudafrica, jejejjejeje, ahh!!! no es una broma, creo que mis novios estuvieron conmigo, porque yo les elegi y mira por donde, que el dia que alguien me elegio ( Santi), me cazo!...

Avelino te pasa algo?...ya no me envias noticias de otros periodicos o foros para comentarlos, sabes que estoy preocupada, porque estoy segura que estas con otra chica virtual, que te ha enredado con el mouse y la pantalla del ordenador, y es una boba que no sabe nada y a la que tendras que explicarle todo, quiza? es guapa, pero no creo que sea mas que yo ( modestia a parte), ademas yo soy la unica que te digo lisonjerias por mails.

Jová te extraño amigo!!!!
Bicos