lunes, 25 de junio de 2012

UNA DECISION...AÑOS DESPUES UNA REFLEXION



¿ Será tarde decir que la mia era solo una decision transitoria ?, que aquel dia en que me ausente por algunas horas, como pretexto para pensar y aliviar la angustia y ese sinvivir , jamas imagine el desenlace... Luego con el  paso del tiempo, la reflexion me sigue diciendo que era mas bien una cuestion de comprension y un quizá breve receso para poner en orden las emociones, los dolores y los sentimientos, pero bajo ningun concepto era un adios definitivo...Era solo flor de un dia... porque lo nuestro jamas lo olvidaria.


Como una gaviota tomaste el vuelo en plena noche, para marcharte a tu propio infinito, mientras yo quede con una decision y hoy con esta reflexion, sin poder decirte lo que siempre quise decirte...


                 "No quiero tiempo para olvidarte, solo quiero algunos segundos de tiempo para respirar hondo y seguir viviendo por ti, por mi, por lo que no vivimos juntos o por lo que ya no viviremos ".


Angel para un final... ( asi te recuerdo )

5 comentarios:

Portarosa dijo...

Lo siento, como siempre.

Déjame decirte, de todos modos, que estás muy guapa en esta foto y en la de tu perfil. Y esa eres tú.

Un beso.

۞ Rociolat ۞ dijo...

Como eres ehh!!!!!! Fer, en todas las fotos de mis blog, soy yo, lo que pasa que hace unos meses atras decidi no llevar mas el cabello largo como lo tenia de muchos años y decidi llevar el cabello corto y rizado...Ahora bien gracias por lo de guapa.

Besos y no lo sientas, que era solo algo que me surgio y que tenia hace tiempo en mis pensamientos y deduje que era una reflexion.

Bicos

SOUSA-POZA dijo...

Ahora ya sabemos de quien hereda Iria su vena poetica ...

۞ Rociolat ۞ dijo...

Por fin Johannesburgo me devuelve a Avelino, carallo!!!.

Avelino creo que Iria ha heredado tambien mi gusto por las matematicas, los numeros sumado +, y esa sagacidad que le veo como cuando resuelve una situacion, ahora bien, si va a parecerse a mi, espero que sea una version mas mejorada.

Eso es a grandes rasgos, pero en lo medular, es muy parecida a su Papá, es muy noble cuando mira, cuando se enoja y es muy atrevida a todo, tambien noto en ella, que sabe resolver sus pequeños conflictos y siempre acaba como buena gallega teniendo el poder de la razon.

Bicos y no viajes mas, por lo menos hasta que marches para Galicia

SOUSA-POZA dijo...

En breve, una aleacion perfecta.