jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi Tetrix Cerebral


Que cosa mas extraña es el cerebro y  su complejo tetrix de cubitos que esamblan hasta el mas pequeño atisbo de esa memoria retroalimentada, que al mas minimo estimulo hace que uno se situe en una carretera conduciendo el coche, como si un video quedara como el fiel reflejo de esa grabacion, de aquel dia y aquella hora, con aquella persona, aquellos paisajes y ese olor inconfundible de alguien que fumaba tabaco y te miraba intensamente...

Caigo en la cuenta que son mis recuerdos "cerebrales", y que el espacio temporal ya dura 4 años...

6 comentarios:

Portarosa dijo...

Estás muy guapa.

NáN dijo...

Imagino que es una fecha que te cambió la vida. Esta extraña vida.

Un fuerte abrazo

SOUSA-POZA dijo...

En mi experiencia, esos "recuerdos cerebrales" no se olvidan nunca: pueden durarle a uno toda la vida.

۞ Rociolat ۞ dijo...

NáN has escrito la frase perfecta! "extraña vida", y lo es tanto que solo hace falta un segundo para que por alguna extraña razon, nos juegue una mala pasada y eso quede grabado a fuego...Jo!

Bueno hay momentos, muchos mejores, muchos peores, pero estan y yo sigo firme.

Saludiños y besos

۞ Rociolat ۞ dijo...

Avelino durara tanto y sera posible que esos recuerdos mueran con uno, eso lo creo firmemente.

Mira que he opuesto a lo que antes me decia mi psicologo cuando lo visitaba, el siempre me decia que habia que olvidar y se empeño casi 2 años en lo mismo, hasta que le deje y le di mis razones y estas eran exclusivamente el hecho de que yo no queria una terapia para olvidar, porque el cerebro por si solo se encarga de recordarte que anida eso y mucho mas.

Bicos queridyno

۞ Rociolat ۞ dijo...

Fer tu siempre me encuentras guapa, eres muy amable!!!...

Yo tengo el semblante de Papá, con una mirada triste, aunque sonria...


Bicos